Pablo Lyle, actor originario de Mazatlán, Sinaloa, volvió a la Corte de Miami a pesar de que ya se encontraba cumpliendo su sentencia en una cárcel de Estados Unidos para recibir la noticia de que podría ser deportado a México y quedar libre de cargos.
El protagonista de Mirreyes vs. Godínez pidió a los jueces que su sentencia sea reducida pero en lugar de eso, autoridades del condado de Miami podrían otorgarle la libertad.
De acuerdo con una abogada especialista en el caso de Pablo Lyle, el actor ahora se encuentra en manos de la Corte Estatal, la cual emitió una orden de cooperación con las autoridades federales, lo que representa la posible deportación del actor mexicano.
“Pablo Lyle está siendo en estos momentos transportado o procesado por la corte de inmigración. Lo más probable, en vista de que ya han emitido una orden de cooperación con los federales, es que lo recojan y sea deportado a México”, explicó la abogada especialista durante una entrevista para un programa de televisión.
Se prevé que Lyle no tenga que cumplir una sentencia emitida en Estados Unidos en México, aunque esto depende de lo que dictaminen las autoridades tras su deportación, la cual podría registrarse en cualquier momento.
Para que se pueda llevar a cabo la deportación, Pablo Lyle tendrá que pasar por la Cárcel de Inmigración de Miami donde enfrentaría un nuevo juicio en el que se determinará su permanencia en Estados Unidos, aunque lo más probable es que el actor sea deportado a México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc