Durante el programa de hoy 31 de mayo de Survivor México, se tuvo varias emociones entre las competencias teniendo a dos competidoras que fueron elegidas para ser exiliadas, está acción provocó mucha tensión durante el reto y los jugadores que no disfrutaron la elección.
Fuer Barbará y Natalia, quienes fueron seleccionadas a pasar al exilio, Barbará acepto que tal vez merecía está situación al no dar su máximo en los retos, aceptando el castigo y dando su collar de inmunidad a Duggan. Mientras tanto del otro lado se vivió mucha intensidad e incluso hubo lágrimas.
Noticia destacada
Esta es la verdadera razón por la que Poncho de Nigris salió de MasterChef Celebrity
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Confirman a Poncho de Nigris como el nuevo habitante
Natalia no veía venir su situación de exilio, aunque aseguraba que durante la semana pasada fue nominada al reto de eliminación, comentando que sabe que hay compañeros en su equipo que no desean que continue con ellos. Natalia rompió en llanto asegurando que ella se sacrificó por Mar, asegurando que ella podría soportar el exilio.
Con esto, las dos competidoras que van al exilio pasan directamente al reto de eliminación si sus equipos no logran ganar la inmunidad grupal, lo que agrega más intensidad en los siguientes retos grupales. Natalia ganó café, pasta y hotcakes lo cual le ayudará en el exilio, teniendo la oportunidad de compartirlos con Barbará.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM