Apio Quijano ha dado mucho de qué hablar desde su ingreso a “La Casa de los Famosos México”, debido a que se convirtió en el primer líder del programa y eligió al modelo peruano Nicola Porcella para dormir con él.
Quijano, es un cantante y presentador mexicano, es reconocido por ser una de las voces principales de la banda de Kabah desde su formación en 1992. Además de su carrera musical, ha trabajado como terapeuta y maestro de psiquismo.
Noticia Destacada
La Casa de los Famosos México: ¿Quién traicionó a quién en la nominación de la semana 2?
A través de redes sociales, el cantante de 46 años se perfila como uno de los favoritos para mantenerse en la contienda por los 4 millones de pesos, donde Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, también figura en reality Show de Televisa.
Noticia Destacada
Resulta y Resalta, el nuevo programa de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México: VIDEO
Durante la sección ´Resulta y Resalta´ de La Casa de los Famosos, donde se entrevista a los miembros de temas polémicos para generar controversia, entre ellos, fue sí Quijano tuvo una relación amorosa con Kalimba.
Destacó que esto fue un rumor que surgió de la gente y ahora ellos querían saber si era verdad o mentira, a lo que este mencionó que él y el exintegrante de OV7 se conocen hace muchos años y que se quieren mucho, pero que no, que nunca fueron pareja.
Tras esto, Quijano quiso hablar más y aclarar que nunca pasó más allá de una amistad y de un cariño entre colegas, pero los integrantes de la emisión comenzaron a gritar decepcionados de su respuesta y le pidieron que le diera su lugar otro participante.
DL