Camilo Blanes, el hijo único de la icónica figura musical Camilo Sesto, ha levantado preocupación entre sus seguidores debido a su apariencia notablemente delgada y desmejorada en las últimas semanas.
Aunque cientos de fans de él, de su padre y hasta su madre Lourdes Ornelas han insistido en que pida ayuda especializada para que lo ayuden a encontrar su camino, él asegura que por el momento lo está buscando, y vestirse de mujer lo está ayudando a ello;
A través de Instagram, el hijo del cante se cambio el nombre y en entrevista para Europa Press dijo que desea que lo llamen Shelaw y no Camilo ni Camilí, como muchos lo llaman cariñosamente.
Su apariencia física se ve desmejorada, ya que se le ve vestida de mujer, con los dientes rotos, pelucas coloridas y maquillajes corridos, motivo por el que ha alertado a sus casi 42 mil seguidores, quien en más de una ocasión le han pedido que pida ayuda.
En los últimos días Camilín ha compartido con sus seguidores su intención de iniciar el proceso para ser mujer y tal y como ha desvelado en exclusiva el programa 'Fiesta', el joven ya habría empezado con los trámites.
DL