Entretenimiento / Virales

Bad Bunny busca ayudar a los jóvenes y nuevas generaciones con apoyo con el que no cuentan para que cumplan sus sueños

Este martes, la Fundación Good Bunny, propiedad del artista puertorriqueño Bad Bunny, presentó su programa educativo "Un Verano Contigo" con el objetivo de fomentar la creatividad de niños y adolescentes de Puerto Rico en campos como el arte, la música y el deporte.

El director del proyecto, José "Che Juan" Torres, informó que el proyecto cuenta con la orientación de expertos para fomentar el progreso de cada estudiante mediante un camino que incluye habilidades teóricas y prácticas.

"Nuestro propósito en la Fundación Good Bunny es seguir brindando oportunidades para fomentar el talento en niños y jóvenes, para aportar a su formación como líderes y cultivar en ellos y en ellas una visión de éxito en lo que se propongan", destacó Torres.

Por lo tanto, personalidades conocidas en cada área las cuales no se revelaron en el comunicado- se integrarán en los recursos con los que los niños y adolescentes interactuarán para conocer más sobre sus objetivos.

Los interesados en las artes podrán participar en talleres de pintura, cerámica, grabados, serigrafía, escultura, caricaturas, danza y artes performáticas, cine, música y arte sonoro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN