En los últimos años, la iglesia ha buscado opciones para que las personas y los jóvenes se acerque a la religión, tanto que los padres y pastores han hecho de todo para que eso ocurra, al grado de cantar alabanzas al puro estilo de Bad Bunny o música de reggaetón.
Noticia destacada
Día Internacional del Orgullo LGBT: 5 películas que puedes ver en Netflix para celebrar hoy
Por ello, el video que se compartió en redes sociales causó gran debate entre sus seguidores al escuchar la versión realizada por un pastor con la canción de “Me porto bonito” de Bad Bunny.
En el video de TikTok, se ve cómo el pastor Danny Martínez, de la ciudad de Chicago, se hizo viral al imitar al cantante Bad Bunny y realizar una versión del tema "Me porto bonito".
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Filtran posibles nominados hoy miércoles 28 de junio
Según la escena, las palabras del pastor estarían dirigidas para una de sus feligresas. En el canto, el pastor utiliza frases bastante llamativas que dejan mucho para la imaginación.
"En la iglesia se siente el olor de tu perfume. Tú eres cristiana y yo soy tu cristiano (...) Ella sabe que va a la iglesia y no lo presume. Si yo fuera tu pastor subiera una foto los viernes y los lunes", dice parte de su versión cantada. Algunos seguidores de la religión alzaron su voz en contra de esta acción. Muchos le pidieron disculparse por utilizar el templo de Dios para sus juegos.
Ante esto rápidamente se viralizó dividiendo opiniones, ya que para algunos fue simpático, pero para otros feligreses fue todo un acto indignante, puesto que es la casa de Dios y no un antro. Te dejamos el video ¿Tú qué piensas?
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG