Un par deesposos en Rusia, fueron detenidos luego de que se descubriera que se dedicaban a vender carne humana a varios restaurantes de lujo y a un cuartel militar; la carne era de las víctimas de estos asesinos en serie.
Natalia y Dmitry Bakshéyev llevaban años buscando y matando personas en los últimos 20 años, y lo que parecía ser algo perfecto, pues durante mucho tiempo no hubo sospechas hacia ellos, se terminó cuando Natalia perdió su teléfono celular y las pruebas de sus crimen salieron a la luz.
Un obrero encontró el teléfono y luego de revisar la galería de fotos, llevo el teléfono a la policía, que posteriormente cateó la casa de la pareja y realizaron el macabro hallazgo.
Noticia destacada
Rusia denuncia ataque con al menos dos drones en Moscú y otro en la región de Kaluga
Para los vecinos de la zona, la vida de la pareja era normal, pese al comportamiento poco social y extraño, que tenían, sin imaginar que se complacían con asesinar y procesar carne humana.
La pareja se vio orillada a emprender este macabro negocio al quedarse desempleados, por lo que la mujer tuvo la iniciativa de vender pasteles de carne a sus vecinos y, según los testimonios dados a los investigadores rusos, cuando una de las clientas preguntó cuáles eran los ingredientes del platillo, la asesina en serie le respondió: “Con lo que me voy encontrando”.
En la casa que compartían los asesinos en serie se encontraron 19 fragmentos de piel muerta de humanos.Natalia, de 44 años de edad, recibió una sentencia de 10 años en prisión; mientras que Dmitry, de 38 años, recibió 12 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA