Este domingo Bárbara Torres fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México,algo que se temía, pues tenía dos duros contrincantes, Wendy y Poncho. A su salida la recibió su hijo Nacho, quien entre lágrimas la abrazó y lloró con ella, lo que hizo un momento muy emotivo de la Gala de eliminación de este fin de semana.
Noticia destacada
Wendy evidencia que SÍ HABÍA una LISTA DE ELIMINADOS y ganadores de La Casa de los Famosos México: VIDEO
Bárbara Torres entró como una actriz querida por su papel de Excelsa en la Familia P. Luche, pero ahora con seis semanas en aislamiento se conoció un poco más de la argentina, dejando ver cosas muy positivas, pero también malos momentos, sobre todo porque se escuchó en su etapa que está viviendo con el tema de la menopausia, lo que la llevó a ser amada y odiada en las últimas semanas.
En redes sociales todo se vio reflejado y aunque no había forma de que ella se diera cuenta de lo que implicaba en el exterior, los malos comentarios y críticas fueron más, tanto que sus hijos y familia se dieron cuenta y durante la gala, su hijo mayor pidió los micrófonos y entre lágrimas, señaló que quería respeto, pues es su madre, dejando sorprendida a Bárbara, pues no se imaginaba de qué estaba hablando y del fenómeno que era el reality show.
“De esta mujer se dijo mucho en redes sociales. Y se dijo mucho afuera y mucho adentro. Y yo nunca había escuchado cosas tan feas, de verdad. Y yo pido que así como todos tenemos una madre, en redes sociales se respete a la mía, eso es lo único que pido”, expresó el joven entre lágrimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG