En un ataque de furia por una travesura de su mascota, un hombre en Argentina atacó a balazos a su perrita porque se comió la carne de un asado que dejó sobre la estufa.
El hombre de 51 años disparó en varias ocasiones contra su perro con una pistola calibre 32, lo que despertó las alarmas de sus vecinos, que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Testigos de los hechos se mostraron conmocionados por lo sucedido, pues aseguran que este sujeto, identificado como Aníbal, "parecía buena persona", por lo que su actuación fue toda una sorpresa.
Noticia destacada
Exhiben a hombre por robarse las ventas de un puesto de perros calientes en Mérida
“Es buen vecino, alguien de buena familia, pero se ve que un mal día lo puede tener cualquiera, declaró uno de los habitantes del vecindario, de Glew en Buenos Aires, que escuchó los disparos.
Al llegar al lugar, la policía encontró entreabierto el portón de la casa y a un perro de la raza rottweiler tirado en el suelo con manchas de sangre. Al ser cuestionado sobre lo que pasó, el hombre admitió que atacó al animal por haberle robado un 'matahambre', preparación muy popular en Argentina.
Tras los hechos, el sujeto fue desarmado, detenido y enviado a la comisaría donde se determinará su situación jurídica, acusado de “tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal”.
De manera milagrosa, lograron salvar la vida del animal, al trasladarlo a un hospital veterinario de manera urgente. La perrita, como se diera a conocer después, se llama Negrita, tiene dos años de edad y se encuentra en recuperación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA