En redes sociales, un activista trans, denunció las agresiones de las que fue víctima en Querétaro de parte de un vecino en la zona de Tejada, que le lanzó insultos homofóbicos y le dio un puñetazo en la cara.
La joven describió que los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, mientras se encontraba paseando a dos perritos en calles de Querétaro.
En la denuncia, comentó que los vecinos que la atacaron suelen dejar a su perro, de raza Pitbull, suelto, lo que para ella representa un riesgo para otras mascotas y habitantes de la zona.
"Ya tienen varias quejas de los vigilantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), que dicen que lo sueltan (al pitbull) y se va a molestar a los perros guardianes del plantel", narró la activista en su cuenta de Instagram.
Luego de la queja, fue violentada por un hombre de unos 30 años y de 1.80 metros de altura que la golpeó en la cara, pero logró captarlo y con las imágenes que tiene de él, pide ayuda para identificarlo y obligarlo a que pague.
"Me priva el paso, me lanza insultos homofóbicos y me suelta un puñetazo en la cara, tuve que correr por mi vida y gritar auxilio... y pedir ayuda para llamar al 911".
Explicó también que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya solicitó las cámaras de seguridad del lugar donde sufrió las lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA