En el afán de llamar la atención de su artista favorito, los fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa, incluso llegar a un concierto convestido de novia, como lo que sucedió durante una de las presentaciones de Carin León.
Para esta mujer uno de sus mayores sueños era tener de cerca al cantante de 'Primera cita' y al usar ese peculiar atuendo logró acaparar las miradas y que este la subiera al escenario para bailar con ella uno de sus temas favoritos.
Johana, una mujer originaria de Tamaulipas, decidió llegar a la presentación de Carin León en Tampico, con un elegante vestido de novia, pues su mayor anhelo es llegar al altar con esta celebridad del regional mexicano.
Pero no solo fue el vestido, esta fanática de hueso colorado, también se realizó un maquillaje y un peinado profesional como si en realidad fuera a contraer nupcias con el interprete.
“La verdad no encontraba cómo venir al evento. Me gusta ser única, no me gusta vestirme como las demás, así que dije: ‘¿por qué no? Pues vestida de novia’ (…) Él es un rey, y un rey tiene que tener a su reina”, confesó la joven.
Pero este sueño estuvo lejos de verse realizado, pues a tan solo unos días del concierto esta fan perdió los boletos, pero se las ingenió para conseguir otros para ver a su artista favorito.
"Qué más puedo pedir", fue el tema que León cantó para Johana, cuya felicidad fue evidente para todos los fanáticos que aplaudieron en vivo y en redes sociales el detalle de Carin.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA