La conductora Galilea Montijo sigue dando de qué hablar y es que hace unos días fue seguida por un paparazzi de programa “Chisme no like” dejando ver que lleva con ella una misteriosa anforita, la cual los conductores del programa aseguran que tiene alcohol.
Noticia destacada
Con unas copas de más, Galilea y Wendy se la amanecen tras tremendo reventón: VIDEO
La tapatía estaba en un famoso restaurante de tacos al pastor de la CDMX, cenando con todo su equipo de trabajo, cuando fue captada disfrutando de varias órdenes e incluso sus acompañantes se sorprendieron por la manera de comer, también aprovechó para echarse su cervecita.
Durante su estancia en el lugar le acompañaba su hijo, la publicista Dana y otros amigos de ella. La cita fue ya a altas horas de la noche, después de cumplir con su transmisión en La Casa de los Famosos, pero lo curioso del momento es que a la salida se puede ver cómo se echa algo a la boca, los conductores creen que es una pequeña botella que traía consigo, aunque no se alcanza a percibir con exactitud. Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones, la cual podrás ver a partir del minuto 5.
Noticia destacada
Besos, perreo y mucho alcohol, así fue la fiesta de Galilea Montijo con Wendy: VIDEOS
Cabe destacar que hace unas semanas se rumoró que había asistido a conducir el reality show en un estado no conveniente, dejando ver que se le habían pasado las copas, aunque lo negó, los propios conductores tocaron el tema señalando que todo lo que se dijo sí es verdad e iba alcoholizada y no tenía un problema dental como ella lo manifestó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG