En 'La Casa de los Famosos México', Sergio Mayer, líder del Team Infierno realizó comentarios controvertidos hacia su compañero de equipo y fue parte de una "juego rudo" hacia Nicola Porcella, que generaron una gran controversia en el programa y en las redes sociales, ya que entre Wendy y él desnudaron y llenaron de crema al peruano.
Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Sergio Mayer respondió a las preguntas de sus seguidores y abordó el tema de los comentarios controvertidos hacia Nicola Porcella. Mayer explicó que los comentarios fueron parte de una broma que intentó jugarle al actor peruano. Sin embargo, aseguró que Porcella no se sintió ofendido en ningún momento, ya que el Team Infierno solía bromear de manera constante debido a la confianza que habían desarrollado entre ellos.
Noticia Destacada
¿Por qué Sergio Mayer y Emilio Osorio son finalistas de La Casa de los Famosos México?
"Cuando le quise hacer con la crema, yo pensé que era crema sólida y le quería dejar marcado el círculo. Fue parte de las bromas que hicimos, él nunca se sintió ofendido ni mucho menos. Pero si alguno de ustedes se sintió ofendido, les ofrezco una disculpa. A fin de cuentas, ustedes sabían que el Team Infierno éramos muy carrilleros, muy desmadrosos y eso era parte de nuestro estilo".
A pesar de la explicación de Mayer, decidió ofrecer disculpas tanto a los fans como a Nicola Porcella por si alguien se sintió ofendido por sus acciones. Reconoció que si había ofendido a alguna persona o familia con su broma, les ofrecía una disculpa sincera.
Porcella defendió su postura y afirmó que no consideraba que hubiera sufrido ningún tipo de abuso sexual por parte de Mayer. Sin embargo, manifestó su molestia por las palabras utilizadas por el líder del Team Infierno para referirse a quienes lo consideraban una víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG