La cantante española,Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta de Estación, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminada en un restaurante de Estados Unidos por estar hablando en español con su hija.
"Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron de restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo", fue lo que compartió en su cuenta de Instagram.
El hecho sucedió en el restaurante Gigi's en Hollywood. La intérprete del tema "Creo en mí", salió del lugar, contó lo sucedido y etiquetó a su actual pareja Arnold Hemkes.
"No vengan acá! Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes", terminó su mensaje. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.
"Que triste que estas cosas pasen, imagínate todo lo que vive la comunidad Latina y que no tiene oportunidad de hacer público, muchas veces por miedo a que tengan represalias", comentó su novio.
Samo de Camila también dejó un mensaje sobre lo sucedido y contó una experiencia similar: "Recuerdo que mi Manager también fue discriminado en West Hollywood, exactamente por estar hablando español. Debemos levantar siempre la voz. Aún hay personas con un nivel muy bajo de conciencia. Te quiero amiga.".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA