En Estados Unidos una mujer perdió la vida por beber 2 litros de agua demasiado rápido, la noticia conmocionó a su familia, pues se encontraban de vacaciones cuando Ashley Summers falleció.
La mujer de 35 años de edad se encontraba en un viaje con su familia conformada por su esposo y sus dos hijos en Lake Freeman cuando se sintió muy deshidratada y comenzó a sentir mareos y dolor de cabeza.
La mujer comenzó a hidratarse con agua para calmar su sed, cuando volvió a su casa en Indiana continuó sintiéndose mal y se desmayó por lo que su familia la traslado a urgencias al Hospital IU Health Arnett.
El hermano de la mujer comentó a medios de comunicación que Summers bebió unas cuatro botellas de agua en un periodo de 20 minutos, al ser atendida en emergencias médicos revelaron que Ashley presentaba un cuadro de inflamación en el cerebro.
A pesar de los intentos realizados por personal del hospital para salvarle la vida a Ashley, la mujer nunca pudo recuperar el conocimiento por lo que de manera oficial se dio a conocer que la causa de su muerte fue toxicidad del agua.
Médicos explicaron que las muertes por consumir agua en exceso suelen presentarse durante el verano y entre personas que realizan actividades al aire libre o se ejercitan en exceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.