En los últimos días, la reconocida actriz y cantante mexicana Mariana Seoane ha estado en el ojo del huracán luego de ser llamada borracha por diversos medios de comunicación y en redes sociales luego de señalar en una entrevista para el canal de Yordi Rosado que le gustaba beber.
Esta acusación ha generado una gran controversia en el mundo del espectáculo y ha llevado a Mariana a tomar acciones para defender su reputación.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este lunes 25 de septiembre
La polémica en torno a Mariana Seoane comenzó cuando en una entrevista afirmó la actriz que le gustaba beber y era borracha esta noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios negativos hacia Mariana. Las acusaciones de borrachera se extendieron y distintos medios se hicieron eco de la noticia, lo que afectó enormemente la imagen pública de la artista.
Noticia destacada
Mariana Seoane revela que fue amiguita con derechos de Luis Miguel: Se burlaba porque anduve con el Temerario
“Me encanta el alcohol. Soy borracha, felizmente borracha. Me gusta, me encanta disfrutar del vino, mi familia hace vino, hace ron. Entonces imagínate, viniendo de esa familia, con esa cultura alcohólica pues como que dije...”, declaró.
Respuesta de Mariana Seoane
Ante las acusaciones, Mariana Seoane decidió tomar acción y defender su reputación. En su Instagram, la actriz negó rotundamente haber estado borracha en algún evento público. Explicó que, si bien había consumido alcohol en la ocasión, estaba en pleno control de sus facultades y no había llegado a un estado de embriaguez como todos creen.
“Si soy borracha, pero no agarro un coche. Si voy borracha. Si no voy con amigos que tengan responsabilidad y no estén tomando, no me subo a sus coches, o sea, hay muchas cosas que aclarar de todo lo que pasa”.
“Está chistoso que yo haya dicho eso, pero también soy responsable de lo que digo. No me han visto ni llegar mal a un llamado, ni a un show borracha, ni nada de esto. Para mí mi trabajo es una bendición. Estar en el escenario, estar cantándoles a ustedes para mí es la bendición más grande que puedo tener, porque además de llevarles alegría para mí es una responsabilidad”, comentó la cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG