Britney Spears se convirtió en una sensación global con éxitos como "Baby One More Time" y "Toxic". Pero la vida de esta superestrella no ha estado exenta de altibajos públicos y luchas personales, como lo es su divorcio, el cual está celebrando con un viaje a Baja California Sur.
Noticia destacada
No fue el Apio, sino Mónica Noguera la culpable de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta
La icónica cantante decidió volar a México, específicamente a Cabo San Lucas, para conmemorar su reciente divorcio con Sam Asghari. Por lo que además de compartir en sus redes sociales su día, algunos fans también la grabaron en un bar mexicano disfrutando de la música de banda, por lo que en redes sociales las bromas no se hicieron esperar y ahora es ¡Brenda Esparza!.
Noticia destacada
Horarios del ARRE HSBC 2023: ¿En qué escenario y horario saldrá tu artista favorito?
La cantante fue vista el pasado domingo en el bar Baja Diablo, donde no pasó desapercibida. Sus característicos movimientos y su energía inigualable la hicieron el centro de atención de la noche. Acompañada por su guardaespaldas y una misteriosa mujer vestida de rojo, Britney se entregó a la música y la diversión.
Aunque el baile de Britney en el bar Baja Diablo fue un poco más moderado en comparación con los movimientos que normalmente comparte en sus redes sociales, la energía y la pasión por la música que la caracterizan seguían presentes. Los espectadores del bar tuvieron la oportunidad de ser testigos de la autenticidad de la estrella mientras se movía al ritmo de la música sin inhibiciones ni preocupaciones.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG