Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, ha recibido varias críticas luego de compartir un TikTok en el que se encuentra bailando, donde usuarios han juzgado su orientación sexual por sus movimientos, por lo que su madre ha salido en defensa, soltando varios comentarios que incluso han sido tomados como homofobia.
Fue hace algunos días cuando Nicolás Buenfil subió un video creando su propia versión de una escena de la película 'Saltburn', donde Barry Keoghan baila desnudo al ritmo de Murder On The Dancefloor de la cantante británica Sophie Ellis Bextor.
Ante esto, usuarios han soltado varios comentarios sobre su orientación sexual, por lo que el influencer salió a negar que pertenezca a la comunidad LGBT+.
Noticia Destacada
Erika Buenfil se 'reencuentra' con Luis Miguel a varios años de su aventura amorosa: VIDEO
Noticia Destacada
¿Erika Buenfil y Luis Miguel pasaron la noche? 'La Reina del TikTok' hace candente revelación
'La mayoría de los comentarios estaban dudando de mi preferencia sexual. Hasta donde yo sé, hasta donde tengo entendido, me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres', compartió para darle fin al tema.
Erika Buenfil interviene
De igual forma, la madre de Nicolás, Erika Buenfil, salió a defender a su hijo, donde su comentario no fue tan bien recibido al ser tomado como 'homofóbico'.
'Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas", escribió la actriz. "Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche', declaró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC