La Kings League Américas celebró su Draft de manera oficial; por lo que 100 jugadores fueron elegidos por los presidentes para integrar los 10 planteles del torneo. Ciertos ex futbolistas de la Liga MX conocieron su suerte y se unieron a nuevos equipos dentro de la aventura.
Club de Cuervos, a cargo de la influencer Mercedes Roa y el actor Joaquín Ferreira, se quedó con Martín Bravo y Manuel Viniegra: el argentino perteneció a múltiples clubes de la Liga MX como Pumas, León, Santos Laguna y Veracruz; el regiomontano, a Tigres y Tiburones Rojos.
Muchachos FC, que dirigirá el mítico Ricardo La Volpe, seleccionó a Gerardo Lugo: el capitalino pasó por Cruz Azul, Puebla, Morelia, Santos Laguna, Tigres, Veracruz y Querétaro en la Liga MX. A su vez, a Erik Vera: también de Ciudad de México, estuvo en Pumas y Gallos Blancos.
Israel Jiménez, mejor conocido como El Piloto, se les unirá como refuerzo en el cuadro presidido por Jero Freixas; oriundo de La Sultana del Norte, integró las filas de Tigres, Xolos, Bravos de Juárez y Mazatlán antes de retirarse formalmente del profesionalismo en la Liga MX.
Los Aliens FC se quedó con Kevin Quiñones, antiguo elemento de Pumas, así como con César Villaluz: ícono de Cruz Azul, San Luis y Chiapas; sin evadir a Jerónimo Amione, que desfiló por Atlante, La Máquina, Toluca, Puebla y Lobos BUAP. Peluche Caligari optó por Ismael Valadez, del conjunto cementero.
Por su parte, Raniza FC aseguró su meta con Yosgart Gutiérrez: antiguo portero de Cruz Azul, Atlante, Pumas y Necaxa. Mientras que West Santos FC hizo lo propio con Osmar Mares, quien estuvo en Santos Laguna, San Luis, América, Veracruz y la escuadra hidrocálida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR