Un revendedor de roscas de Costco se hizo viral en Internet por el costo excesivo en que ofrecía el producto, en contraste con los valores originales de la tienda mayorista. Aunque falló en el intento de cederlas, decidió cambiar de giro: ahora hace lo propio con pizzas de Little Caesars.
Durante la celebración del Día de Reyes Magos en México, múltiples revendedores de roscas de Costco inundaron las redes sociales: las presentaba a sobreprecio; en particular, dentro del marketplace de Facebook y la plataforma TikTok. Pero uno destacó del resto.
Noticia destacada
Exhiben a hombre que vendía bolillos de 'Costco', pero en realidad eran del Aurrera
Noticia destacada
Primero roscas, ahora revenden pollos rostizados del Costco en Facebook hasta en 400 pesos
Se trata de Jesús a mi estilo, controvertido revendedor de roscas de Costco que compró más de 100 piezas y no tuvo éxito para recuperar su inversión; ya que fijó cada una en 700 pesos. El detalle es que optó por dejar la situación atrás y enfocarse en una nueva aventura.
Noticia destacada
Revendedor de Rosca de Reyes del Costco pide que le compren y llama a parar el hate
Noticia destacada
Compradores dejan sin negocio a una revendedora de roscas en un Costco de Tijuana: VIDEO
Anunció que ahora revenderá pizzas de Little Caesars, cuyo costo inicial es de 100 pesos en las sucursales de la empresa dentro la República Mexicana: sin embargo, las extenderá a cambio de 250 pesos. Eso sí, esclareció que los pedidos contarán con su caja y envío incluido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR