El cantante Pee Wee reapareció luego de que el pasado fin de semana fuera detenido en Estados Unidos por conducir ebrio, donde señaló que se siente mal por lo ocurrido, pero de los errores se aprende.
Fue en una reciente entrevista donde Pee Wee narró como ocurrió su detención en EU por conducir en estado de ebriedad luego de una reunión familiar.
'Estuve en una reunión familiar con unos primos, se llegó la madrugada y decidí manejar hacia casa, me pararon y el oficial decidió detenerme porque sentía que había tomado algunas cervezas', comentó.
Noticia destacada
Pee Wee, participante del ‘Hotel VIP’, defiende a toda costa a Yahritza y su Esencia
Además, señaló que estuvo cerca de 12 a 14 horas detenido, por lo que se siente mal tras lo ocurrido, ya que todo fue de su absoluta responsabilidad.
'Nunca me había pasado algo así, es la primera vez que me arrestan. De los errores se aprenden', comentó el exintegrante de Kumbia Kings.
También recordó que tendrá que llevar un proceso, ya que dentro de un mes deberá de presentarse ante un Juez por su primera detención.
'El juez me dio la oportunidad de lo que se llama un PR Bond (Personal Recognizance Bond), cuando nunca has cometido un delito, cuando nunca has caído en la cárcel, cuando nunca te han arrestado, el juez te da un PR Bond, que te da la posibilidad y el poder de tú firmar por tu misma cuenta, que te hace responsable por presentarse ante la corte en 30 días', finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC