Una vez más el futbol mexicano se vio manchado por la tragedia. Esta vez una señora de nombre Marlene Gallegos, aficionada de Rayados de Monterrey, murió atropellada cuando salía del Estadio Corona en Torreón la noche de ayer domingo.
La aficionada documentó su viaje a Torreón, el cual nunca pensó sería el último. A través de sus redes sociales iba compartiendo la hazaña que tuvo para ver a sus Rayados de Monterrey.
Noticia destacada
Santos Laguna vs Monterrey: ¿Qué fue lo que pasó afuera del Estadio TSM en Torreón?
Quienes la conocieron comentaron que era una persona alegre, junto a su hijo Emi, otro aficionado de corazón, con quien también viajó a la ciudad de Torreón. Días antes le había celebrado su cumpleaños con un pastel de su equipo.
El triste mensaje
La señora estaba tan emocionada de su viaje que compartió en sus redes sociales una fotografía con lo que fue su último mensaje en vida: "Ke bonita es esta vida!"(Sic), lo que ocasionó que muchos lamentaran el hecho.
Tenía 50 años de edad y era la primera vez que viajaba a Torreón e iba con su esposo e hijo, al lado de la Barra Rayada.
Postura de los rayados
Ante lo ocurrido, los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado donde lamentaron el accidente donde varios aficionados resultaros heridos y el fallecimiento de "una aficionada nuestra".
Aseguraron que el Club inició de inmediato el contacto con los afectados y con las autoridades de la Liga MX y del Club Santos, para brindar apoyo, así como reciban atención médica adecuada.
Síguenos en Gogle News y recibe la mejor información
JG