Vaya sorpresa que se llevaron cerca de 400 estudiantes de la Universidad Internacional de Florida (FIU), ante la llegada de Bad Bunny, y no, no fue para reforzar su preparación académica, sino para participar en una ponencia al lado de David Grutman.
La charla, la cual llevó el nombre de ‘The David Grutman Experience’, el 'Conejo Malo' acaparó las miradas de los estudiantes desde que pisó el auditorio.
Con paliacate color café y unos lentes oscuros, el intérprete de "Titi Me Pregunto", se convirtió en el foco de atención de los estuantes, con quienes compartió el impacto que ha tenido su carrera.
Pero Bad Bunny no solo es cantante, ha incursionado en el mundo empresarial, desde los deportes hasta en los restaurantes.
"Todo lo que hago, lo hago de corazón. Yo hago mi música y eso me ha llevado a crear otro tipo de negocios, ingresos...", compartió.
¿Por qué llegó a la conferencia de David Grutman?
La participación del intérprete de "Efecto" no fue de casualidad. La estrella de la música urbana se alió con el empresario David Grutman para abrir el restaurante estilo steakhouse japonés en Miami, de ahí su relación con el empresario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG