"Es muy importante usar las debidas protecciones al practicar cualquier deporte; en mi caso fue el casco el que me salvó la vida", compartió el alcalde de Iztapaluca, Estado de México, Felipe Arvizu, al compartir que sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba en su bicicleta.
Noticia destacada
Policías del Estado de México detuvieron en Texcaltitlán a dos integrantes de la Familia Michoacana
Noticia destacada
Presidente López Obrador supervisa programas del Bienestar en Chicoloapan, Estado de México: EN VIVO
A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal de Morena compartió el accidente, fue durante una práctica de ciclismo en el Cerro del Elefante, en el Estado de México, donde se encuentra una de las esculturas gigantes de Jorge Marín.
En su publicación, aprovechó para recordar lo importante usar las debidas protecciones al practicar cualquier deporte; "en mi caso fue el casco el que me salvó la vida", dijo.
Al lugar llegaron, detalló, elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, así como exponer la preocupación que mostró la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
De igual forma, comentó que de acuerdo a los diagnósticos del personal médico, se encuentra en óptimas condiciones para seguir cumpliendo con su encargo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG