La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó que el presunto asesino de Chuy Montana, artista de 25 años, fue detenido en la entidad. A su vez, que su homicidio habría sido causado por una serie de canciones.
A través de una conferencia de prensa, María Elena Andrade Ramírez estableció que la interpretación de un narcocorrido no desató el eventual secuestro y ejecución de Chuy Montana; sino que se trató de un tema musical de amor.
El cuerpo de Chuy Montana fue encontrado en la carretera Rosarito-Tijuana, el jueves 8 de febrero de 2024; luego de que estuviera presente en una celebración dentro del motel Dubai, en Playas de Rosarito.
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) advirtió que los avances en la investigación señalan que los participantes en el festejo ingirieron alcohol y drogas; además de Kevin Alejandro "N" habría disparado contra Chuy Montana.
Explicó que el hombre fue asegurado por las autoridades; asimismo, que fungía como uno de los allegados de Chuy Montana. Sin embargo, el hecho de que integrara canciones de amor en el repertorio le habría costado la vida.
María Elena Andrade Ramírez matizó que el agresor de Chuy Montana lo golpeó por esa razón; a la postre, lo esposó, lo subió a un automóvil, le disparó y arrojó sus restos en la vía pública.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR