Hoy en día, necesitamos estar conectados a WiFi para realizar muchas tareas. Pero a veces cuando estamos fuera de casa o no tenemos datos móviles no podemos acceder a Internet. La única solución parece ser encontrar la contraseña del WiFi donde nos encontramos.
WPS es una función incluida en muchos enrutadores diseñada para facilitar el acceso a redes inalámbricas seguras. Lo mejor es que puedes utilizar este método desde tu computadora o cualquier otro dispositivo móvil. También ofrece los beneficios del acceso a la red inalámbrica y tiempos de conexión más rápidos de lo habitual.
Noticia destacada
Internet CFE: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el módem para conectarse en cualquier lugar?
¿Cómo conectarme al WiFi sin contraseñas?
El método WPS será tu mejor aliado a la hora de navegar por la web, y aquí en PorEsto te explicaremos cómo funciona. Conectar tu teléfono a WiFi es muy fácil usando el método WPS. Tenga en cuenta los siguientes pasos.
- Busque el botón WPS en su módem o enrutador
- Mantenga presionado el botón durante unos segundos hasta que parpadee en naranja o verde, lo que indica que está buscando dispositivos.
- Abra la configuración de WiFi de su teléfono y busque el nombre de la red inalámbrica (SSID) a la que desea conectarse.
- Seleccione una red inalámbrica y la conexión se establecerá automáticamente.
Para conectarse mediante WPS, su teléfono o computadora debe ser compatible. Compruebe si ve "Conexión automática WPS" o "Conexión WPS" en el menú "Configuración".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.