Bad Bunny volvió al sendero de la polémica: no precisamente por actitudes con sus seguidores, sino porque decidió montar a caballo durante un acto de su nueva gira de conciertos. Una organización internacional lo cuestionó por estresar al animal.
Con tal de cumplir uno de sus sueños, el cantante puertorriqueño entra a caballo en sus shows: implementó la medida para abrir la segunda parte de sus espectáculos en el Most Wanted Tour; que comprenderá entidades de Estados Unidos y Canadá.
Noticia destacada
TikTok no logra acuerdo con Universal Music y se despide de canciones de Bad Bunny y otros artistas
Lo hizo en el Delta Center de Salt Lake City y replicó la medida en sus fechas por el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ingresa a la arena a caballo cuando suena la canción Mónaco, en referencia a la portada del disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Por ello es que People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) condenó la determinación: explicó que el caballo no está cómodo con el ambiente y lo instó a no emplearlo como accesorio; sentenció que pudo haber heridos.
"Definitivamente 'no estamos bien' con este acto irresponsable. Bad Bunny , ¿Te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas a animales en tus conciertos . Ellos solo quieren vivir en paz y no ser usados para tu espectáculo ", advirtió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR