Entretenimiento / Virales

Aunque Daniel Bisogno abandonó el hospital, donde continuaba en terapia intermedia, este sería el estado de salud actual del conductor de Ventaneando.

Pese a que aún no está completamente recuperado de la infección que lo aquejaba en los pulmones, Daniel Bisogno continúa con su rehabilitación desde casa; en que estaría consumiendo antidepresivos para lidiar con la muerte de su madre.

La periodista Ana María Alvarado reveló, a través de su canal de YouTube, que El Muñeco habría ingerido medicamentos para tratar con la depresión; luego de enterarse del fallecimiento de Araceli Bisogno, mientras él permanecía hospitalizado.

Aseguró que consultó a uno de los médicos que atendió a Daniel Bisogno; por lo que podía confirmar que su voluntad se impuso a la de los doctores, quienes le recomendaban permanecer en observación por al menos un par de semanas más.

No obstante, detalló que Daniel Bisogno prefirió continuar con su proceso en casa; con tal de estar más cerca de su hija Michaela, así como de sus familiares: Pati Chapoy había adelantado que sus hermanos lo están asistiendo constantemente.

Por su parte, Alvarado sostuvo que Daniel Bisogno confeccionó un cuarto de hospital en su vivienda; además, que perdió más de 17 kilogramos. Debido a esa razón, múltiples especialistas siguen de cerca su evolución.

"Esperemos que conjunte varias rehabilitaciones psicológicas, físicas y de alimentación para que pueda estar mejor. Por fortuna, tiene los medios para atenderse y poner una especie de 'cuartito de hospital' para que pueda ser atendido. Son muchos temas, un remolino de emociones", argumentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR