Poncho de Nigris, actor regiomontano, decidió dar la cara ante el hate que obtuvo en redes sociales; advirtió que nunca fue su intención arremeter contra otra pastelería, sino que sólo se trató de una broma.
El antiguo integrante de La Casa de los Famosos México regresó a las tendencias después de atacar a una nueva pastelería, que optó por colocar su punto de venta junto a uno de sus negocios en Plaza La Herradura, Nuevo León.
Noticia destacada
Poncho De Nigris habría vendido el contrato que Sergio Mayer intentó que firmara Wendy Guevara
Dado que competía en el ramo con las sucursales de La Postrería 77 y La Pastelería de La Postrería 77, Poncho de Nigris se burló de Eat Me Food Boutique para intentar sumar visitantes a sus restaurantes.
"Cosita, venden pastelitos aquí chiquitos", indicó. Aunque miles de usuarios lo cuestionaron por menospreciar a su competencia. Incluso, la dueña de Eat Me Food Boutique agradeció por el apoyo: su cuenta de Instagram ya rebasa los 100 mil seguidores.
Pero este jueves 21 de marzo, Poncho de Nigris intentó detener el hate: "Se hizo mucho p*do, ni me di cuenta, p*nche generación de cristal. Que a todos le vaya bien. Creo que le va ir mejor a ese negocio por la publicidad que les estamos dando".
A la postre, agregó: "No le tiramos, fue un cotorreo; una madreadita. Pero si son ingeniosos y suben algo así pidiendo que le tire a su negocio, voy a compartir a los mejores. Gracias porque hoy están todas las sucursales llenas".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR