La banda de rock Caifanes interpuso una denuncia en el Ministerio Público de CDMX, ya que contrató a un conductor de Uber para entregar boletos de cortesía de sus conciertos en el Auditorio Nacional; sin embargo, los recibió y terminó el viaje.
A través de una publicación en su cuenta oficial de la plataforma X, Caifanes emitió un comunicado en el que mostró todas las evidencias del robo de entradas por parte del conductor de Uber.
Señaló que obtuvo los boletos en un domicilio de Tlalpan, durante el martes 16 de abril a las 20:59 horas. Además, que llegó al destino del viaje en Coyoacán alrededor de las 21:32 horas; en que se disponía a cederlos.
Sin embargo, el conductor llamado Eduardo --a bordo de un Chevrolet Onix, con placas MPG058A-- nunca realizó la entrega de los boletos de cortesía. De hecho, habría culminado el traslado al arribar a sitio.
A pesar de que cobró 279 pesos con 74 centavos, Uber no brindado respuesta alguna al reclamo de Caifanes. Pero la agrupación aseguró que Ticketmaster deshabilitó los boletos para sus shows del viernes 19 y sábado 20 de abril.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR