Marcela Mistral y Poncho de Nigris son una de las parejas más estables de la farándula mexicana, esto a pesar de los rumores que existen alrededor de su relación.
Recientemente, Marcela volvió a causar polémica entre sus seguidores al señalar que hace tiempo sospechó que Poncho le era infiel luego de haber revisado su camioneta y encontrar la presunta evidencia.
Noticia Destacada
Poncho de Nigris se defiende ante haters por criticar a una pastelería 'rival' en Monterrey
Esta no es la primera vez que existen rumores de infidelidad dentro del matrimonio pues muchos internautas aseguran que Mistral no soporta a Poncho y que esto se puede notar en su lenguaje corporal.
Sin embargo, los dos han expuesto en múltiples ocasiones que llevan un matrimonio sano y feliz, e incluso comparten pantalla en el podcast del exparticipante de La Casa de los Famosos para revelar detalles íntimos de su relación.
Fue en uno de estos episodios que Marcela recordó la vez que revisó la camioneta de Poncho y encontró las famosas pastillitas azules, por lo que inmediatamente pensó que su esposo le era infiel, aunque él nunca había comentado que tomara ese tipo de medicamentos.
Tras reclamarle, De Nigris explicó que se trataba de una marca que lo había contratado para promocionar las pastillas y que él nunca ha sufrido de disfunción eréctil, además de acusar a Marcela de ser extremadamente celosa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ