Del frijol con puerto a unos tacos de cochinita, así la alimentación del actor de Hollywood Rob Schneider, quien presume a cada momento el gusto que tiene por la gastronomía yucateca, la cual adquirió de su esposa Patricia Azarcoya, oriunda de la tierra del faisán y del venado.
El actor de 60 años de edad se ha convertido en un fiel seguidor de la cultura yucateca y de sus platillos, los cuales son tan vastos, tan es así que existe uno para cada día de la semana.
A través de sus redes sociales, el protagonista de "Gigoló por accidente", compartió el gusto que tiene por la comida yucateca, y lo hizo con uno de los platillos más emblemáticos, la cochinita.
Con dos tacos en el plato, Schneider capturó el momento en el que le da a una mordida, situación que fue aplaudida por sus seguidores.
¿Quién es su esposa?
Originaria de la ciudad de Mérida, Yucatán, Patricia Azarcoya de 35 años, quien ha formado parte de varios proyectos como “CuentameLove”, “El pelado de la noche” y“Guerra De Chistes” como escritora y productora.
Ambos viven en Estados Unidos con sus hijas, se conocieron en el rodaje de una producción y estuvieron de novios durante seis años, hasta que se casaron en 2011.
Salió durante seis años con Rob Schneider antes de finalmente casarse en una ceremonia íntima en Beverly Hills hace casi una década y desde entonces. Rob y Patricia han tenido dos hijas, Miranda Scarlett y Madeline Robbie.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG