A través de redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer originaria de León, Guanajuato, quien en días recientes denunció haber sido víctima de violencia por parte de su excuñado, sin embargo, poco tiempo después fue captada golpeándose sola la cara para simular la agresión.
Noticia destacada
Detenido en Iztacalco: Miguel Cortés confiesa asesinato y ataque en audiencia judicial
Noticia destacada
Conductora Mariana Ochoa se disculpa por presentar noticia de feminicidio como chisme
Los hechos han indignado a miles de internautas, quienes aseguran que esta no sería la primera vez que una mujer utiliza la violencia de género a su favor para hacer acusaciones falsas en contra de hombres que son inocentes del delito del que se les acusa.
Captan a mujer golpeándose sola en la cara
Tras la denuncia pública en contra del hombre, familiares del mismo saltaron en su defensa, asegurando que la presunta víctima había publicado una serie de videos en donde se observa que es ella misma quien se golpea en la cara en repetidas ocasiones para después inculpar a su excuñado.
Estos videos fueron difundidos en distintas plataformas sociales, posteriormente, la mujer borró todas las acusaciones en donde señalaba a su excuñado como su agresor, además de que eliminó todas sus cuentas en distintas redes sociales debido a los comentarios de odio que recibió por parte de internautas.
La presunta víctima fue identificada como Julen y el presunto responsable de violencia de género como Elías. Antes de hacerse viral, la mujer compartió una fotografía de su rostro con varias heridas y la etiqueta #NiUnaMás, la cual es usada en el movimiento feminista en contra de las agresiones hacia mujeres.
Mi familia sufrió una tragedia horrible por culpa de esta mujer, los agredió físicamente, quebró y robo sus celulares, rompió todo a su paso en casa de ellos y difamó a mi cuñado quien es una excelente persona
Horas después salió a la luz el verdadero motivo de las acusaciones falsas de la mujer pues su excuñado Elías detalló que Julen recién había terminado su relación con su hermano y tras una discusión, comenzó a golpearse sola la cara y posteriormente los acusó a todos de agresión.
Ahora la familia planea arremeter legalmente en contra de la mujer señalando violencia y difamación pues aseguran que Julen entro a la casa de su ex para poder romper todo lo que tenía a su paso y que incluso agredió físicamente a sus exsuegros, quienes intentaron controlarla, por lo que ya han realizado la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información