A través de redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que intentó montar a un tiburón, además de que minutos antes lo tomó por la aleta y lo jaló desde la orilla hacia adentro del mar en medio de miles de testigos que se mostraron sorprendidos por el hecho.
Las imágenes del impactante suceso fueron compartidas por una joven originaria de Australia, quien ha sido identificada como Maggie Banton y quien por medio de su cuenta de Instagram publicó el video de uno de sus familiares agarrando a un tiburón por la aleta, poniendo su vida en peligro.
El otro día mi tío pensó que sería una buena idea convertir su sueño de nadar con tiburones en una realidad... Él es como un gato con nueve vidas, esta es solo una de las cosas totalmente absurdas que pasan en su vida
Las fotos y videos que fueron tomadas en una playa australiana en lo que pretendía ser 'un día normal en familia' han dado la vuelta al mundo ya que la joven asegura que su tío 'está loco' y que constantemente realiza cosas impensables en las que su vida corre peligro, pero de una u otra forma siempre sale sano y salvo.
En las imágenes se puede observar cómo el tío toma de la aleta trasera al tiburón intentando esquivar las mordidas que le lanza el animal para arrastrarlo hasta el mar, una vez dentro continúa sosteniendo la aleta del pez aferrándose a él hasta que este lo sumerge en el agua dejando a todos preocupados.
Segundos después se observa salir al tío sano y salvo, lo que ha generado la impresión de varios internautas, quienes aseguran que es algo nunca antes visto, además de que advirtieron que, a pesar de ser una anécdota increíble, existen múltiples peligros por el contacto con tiburones.