Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Ileana se degrada a Baja Presión remanente, pero continúa causando lluvias al Norte de México

Volver

Entretenimiento / Virales

Los comentarios de Adrián Marcelo generaron un nuevo episodio polémico, a tal grado de exigir su renuncia tras hacer llorar a Gala Montes.

Adrián Marcelo volvió a ingresar al ojo del huracán en La Casa de los Famosos México 2, luego de que la conductora Odalys Ramírez le pidió justificar la frase "Una mujer menos que maltratar". Este hecho provocó que Gala Montes lo señalara como misógino y el influencer anunciara su salida del programa.

Este martes 3 de septiembre de 2024, Adrián Marcelo intentó defenderse de las críticas recibidas tras la salida de Gomita: luego de haber implementado la polémica frase que, argumentó, sólo constaba de ironía; ya que reconoció no mantener ningún tipo de actitud violenta contra las mujeres en el show.

A su vez, arremetió contra la enfermedad que aqueja a Gala Montes: depresión; hecho que la integrante del Cuarto Mar no toleró. Por lo que lo catalogó como un misógino y advirtió a la producción que continuaba siendo violentada por el conductor regiomontano.

Ante ello, Adrián Marcelo confesó que solicitó su expulsión de La Casa de los Famosos México 2 durante el domingo 1 de septiembre; sin embargo, estableció que La Jefa ignoró su petición. Entonces, indicó que no caería en provocaciones y que renunciaba al espectáculo.

"No voy a jugar ningún juego, Jefa, hasta aquí llegué. Si no quieres tomar en cuenta esto, disculpe: con todo respeto, no es un tema que me interese", manifestó. La Jefa respondió que lo aclararían luego de la gala por la moneda de plata: en que se decidirá al nuevo acompañante de Agustín Fernández en la suite.

A la postre, atacó verbalmente a Gala Montes. Qué culpa tengo que mi papá me abandonara y mi mamá me explotara", externó la actriz de 24 años; quien abandonó la sala para desahogarse, hasta las lágrimas, con Karime Pindter y Mario Bezares.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

El Tiempo

Conagua pronostica lluvias intensas en más de la mitad del país, incluida la Península de Yucatán .