Luis Migueliniciará su gira de conciertos después de una larga ausencia este jueves 3 de agosto en Argentina, Buenos aires, ciudad a la que ha llegado desde el martes pasado, acaparando los reflectores de la prensa de aquel país, sobre todo porque se filtraron las exigencias del “Sol” para llevar con comodidad sus 10 conciertos.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este jueves 3 de agosto
El programa de espectáculos“Poco Correctos” dio a conocer que el cantante de “Hasta que me olvides” ha dado una lista de cosas que exige tener en su camerino y toda la zona que ocupará en la Movistar Arena y el hotel Faen, donde se hospedará durante todo este tiempo, al menos hasta el 18 de agosto.
Entre ellas están: Rosas blancas de tallo largo y sin espinas, inspirado en la aromaterapia, quiere velas de vainilla, ya que es un aroma tranquilizador, así que estas estarán por todas partes, tanto en el inmueble como en el hotel, donde no debe falta el agua, en especial la de la marca Fiji, la cual será un problema, puesto que en Argentina no se comercializa, pero que es la primera en la lista.
"Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido", señaló uno de los conductores de dicho programa
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG