Hace un par de meses, terminaron las grabaciones de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie y aunque todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, ya se filtraron las primeras imágenes de Diego Boneta caracterizado como El Sol en su etapa de los 30 años.
El trabajo de caracterización recibió todo tipo de críticas; desde las más positivas, hasta aquellos que no creen que se parezca a Luis Miguel, quien para esa edad lucía muy bien y no tan acabado.
En la imagen, se muestra la etapa de Luis Miguel, de los años 2014-2015 y podemos ver que para su caracterización, Diego Boneta luce más embarnecido, además de que podemos notar que se quiso darle un aire de una persona más grande, pues luce con entradas en la cabeza, así como algunas arrugas en la cara.
En la postal filtrada también aparece Plutarco Haza, quien será “Humberto” en la tercera entrega de Luis Miguel, la serie.
Luis Miguel podría aparecer al final de la serie
El periodista de espectáculos Álex Kaffie confirmó que Luis Miguel aparecerá en la tercera entrega de la producción de Netflix donde tendrá una pequeña participación en la actuación.
Recordemos que en la primera temporada, El Sol apareció durante el primer capítulo que se puede ver al intérprete de “La chica del bikini azul” en uno de los clubes donde, en la historia, están proyectando uno de sus videos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG