“Las cuatro crías fueron observadas desde una distancia segura mientras jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol mientras su madre estaba fuera cazando”, explicó un colaborador del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Ciudad de México, 13 de noviembre (RT).– Unos colaboradores del Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia (WWF, por sus siglas en inglés) lograron captar la imagen de una familia de leopardo de las nieves , en particular a cuatro crías escondidas en las montañas del país , informa The Siberian Times .
En la foto se puede apreciar a cuatro crías de leopardo de las nieves perfectamente camufladas pero para hacer esto es necesario prestar especial atención para distinguirlas de unas rocas cercanas.
“La montaña donde vimos a las cuatro crías está a varios cientos de kilómetros de la frontera de Mongolia con Rusia”, contó uno de los colaboradores.
“Las cuatro crías fueron observadas desde una distancia segura mientras jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol cuando su madre estaba fuera cazando”, añadió.
Asimismo, el Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia compartió una imagen donde muestra la ubicación de los pequeños leopardos.
La imagen original. Foto: WWF Mongolia.
Los tigres no fueron hallados por todos. Foto: RT.
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });