Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Internacional

Aparece auto circulando 'sin chofer”; impacta a policías identidad del conductor

El vehículo estuvo circulando por el vecindario alrededor de una hora y, por increíble que parezca, ninguna persona resultó lesionada.

Lo que parecía una historia de miedo , se convirtió en un hecho sorprendente, cuando vecinos de una zona residencial llamaron a la policía para reportar a un  auto  que  circulaba  por calles de la zona, ¡ sin  conductor  a la vista! Cuando los uniformados acudieron al lugar, confirmaron que sí había un conductor, cuya identidad los dejó con la boca abierta, pues tenía pelo en todo el cuerpo, largas orejas, un gran hocico, cuatro patas y emitía sonidos atemorizantes. Efectivamente, se trataba de un  perro .

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });

Estuvo conduciendo por un buen rato (SDP noticias).- Los hechos sucedieron la mañana del 22 de noviembre, en un vecindario de Port Saint Lucie, Florida, en  Estados Unidos . Según el reporte de los vecinos, durante alrededor de una hora, un automóvil sedán plateado había circulado por una calle sin salida, sin que pudieran identificar a quien lo manejaba.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });

"Vi este auto dando vueltas en círculo y lo estuvo haciendo durante aproximadamente una hora. Y cuando los policías abrieron la puerta, un perro negro saltó”, dijo  Anne Sabol, vecina del lugar. ¿Hubo víctimas o daños causados por "Max"? El perro respondía al nombre de “Max”. Su dueño lo había dejado esperando en el automóvil mientras él atendía unos asuntos afuera. De alguna forma, el peludo se las arregló para poner el auto en reversa. Cuando la Policía llegó al lugar el vehículo seguía en movimiento, por lo que se comunicaron con el propietario para obtener el código clave del vehículo y rescatar a su mascota. https://www.facebook.com/PortStLuciePolice/videos/496896797584189/ Por increíble que parezca, ninguna persona resultó  lesionada  por esta situación, el perro solo golpeó algunos botes de basura, un buzón y algunos ladrillos. "Deberían darle una licencia" Incluso, Anne Sabol, vecina del lugar, dijo a la cadena WPBF-TV que “Max” no era un mal conductor.

Al vero “pensé: 'Deberían darle una licencia a esa cosa’”.

Siguiente noticia

La Cruz Roja de Chile alerta por la insuficiencia de insumos para atender lesionados en protestas