"Escogió la casa equivocada", aseguró la octogenaria que, a pesar de su edad, sigue entrenando diariamente.
(RT).- Una mujer de 82 años apaleó a un intruso que intentó irrumpir en su casa de la ciudad de Rochester (Nueva York, EE.UU.), el pasado 21 de noviembre.
El incidente ocurrió hacia las 23:00 (hora local) luego de que Willie Murphy escuchó que alguien tocaba a su puerta. Se trataba de un hombre que alegaba estar enfermo y pedía llamar a una ambulancia, narró la mujer en un entrevista para el canal WHAM-TV.
La octogenaria decidió no dejarlo pasar y llamó de inmediato a la Policía. Sin embargo, el individuo se enojó ante la negativa y rompió la puerta. Posiblemente, el desconocido pensó que su víctima sería un blanco fácil, pero ignoraba que se trataba de una galardonada fisioculturista la cual, a pesar de su edad, continúa entrenando diariamente .
Fue entonces cuando Murphy agarró una mesa que tenía a mano, esperó el momento oportuno y la rompió contra el intruso. Luego, cuando este cayó al suelo, saltó sobre él, le vertió champú en el rostro y lo golpeó con un palo de escoba hasta que llegaron las autoridades.
El delincuente fue enviado a un hospital y la valiente mujer recibió los aplausos de los presentes. "Escogió la casa equivocada" , afirma la atleta, que dice poder levantar 105 kilogramos en peso muerto.