Síguenos

Última hora

SEP suspende clases por Frente Frío 24: 41 municipios de Sonora ajustan horarios por frío extremo

Internacional

VIDEO: Elon Musk conduce por primera vez Cybertruck en una carretera; arrolla un cono vial

En su viaje de debut a bordo del flamante modelo de Tesla, el empresario visitó un restaurante en Malibú y aprovechó para enseñarle el vehículo a su amigo el actor Edward Norton.

(RT).- Ciudad de México, 09 de diciembre (RT).– La flamante camioneta futurista Cybertruck , desarrollada por el fabricante de automóviles eléctricos Tesla , fue vista el pasado sábado circulando por primera vez por las carreteras de EU, manejada por el propio director ejecutivo de la compañía, Elon Musk .

El empresario condujo hasta un restaurante en Malíbú  (California, EU), donde cenó en compañía de algunos amigos. Durante el trayecto, el vistoso vehículo no tardó en llamar la atención de otros automovilistas, que lo filmaron y compartieron las imágenes en redes sociales.

https://youtu.be/dPrcl5f4rhU

Al concluir su velada, Musk salió del establecimiento seguido del actor estadounidense Edward Norton, quien se mostró deseoso de apreciar personalmente el nuevo modelo de Tesla, detalla el portal TMZ .

https://twitter.com/langejanne/status/1203775312707895299

Finalmente, Musk se puso de nuevo tras el volante y se marchó en la poderosa camioneta eléctrica, arrollando a su paso un cono vial al salir del estacionamiento.

https://twitter.com/codysimms/status/1203478314599366656

El Cybertruck fue presentado por Musk el pasado 21 de noviembre. El evento incluía una prueba del “vidrio blindado” del vehículo, pero cuando un asistente lanzó una bola metálica contra una de las ventanas, esta se rompió. Segundos después, el asistente repitió la prueba y lanzó la bola a otro vidrio, pero este tampoco resistió el impacto.

A pesar de ese incómodo momento, Musk reveló que, solo cinco días después de la presentación, 250.000 personas ya habían encargado su “pick-up”.

Siguiente noticia

El Primer Ministro de Etiopía recibirá el Nobel de Paz envuelto en la polémica por evitar a medios