Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Internacional

VIDEOS: 136 perros son rescatados de una casa en Orange, EU, donde vivían hacinados

La casa fue marcada como inhabitable por las condiciones de inmundicia en la cual fue encontrada.

Los caninos se encuentran recibiendo evaluaciones médicas y cuidado en un refugio para animales. Sin embargo, el Centro de Cuidado de Animales de Orange anunció que el lugar superó la capacidad de animales en su albergue en un 112 por ciento.

California, 1 de junio (La Opinión).– Oficiales del departamento de Control de Animales de Orange  rescataron a 136 perros  de una casa en una comunidad cerrada de esa ciudad.

Según el comunicado del Centro de Cuidado de Animales de Orange, la Policía de Orange recibió una pista anónima el jueves a las 2:20 p.m. sobre una casa en la cual se encontraba una cantidad grande de animales .

Los oficiales llegaron a la casa ubicada en el bloque 3800 de East Woodbine Road junto con expertos caninos , quienes en trajes especiales, entraron a la casa y rescataron a 136 animales que se encontraban en condiciones de hacinamiento.

https://twitter.com/KHOLMESlive/status/1134321403266621440

La casa fue marcada como inhabitable por las condiciones de inmundicia en la cual fue encontrada.

Los residentes fueron identificados como Jo y Ed Reitkopp, él es un abogado y ella es un promotora de eventos a favor de Donald Trump según la cadena ABC7.

Ambos fueron citados por delito menor de crueldad animal, pero después de las investigaciones, podrian enfrentar delitos mayores.

https://youtu.be/d7Ktr82mv6c

Los caninos se encuentran recibiendo evaluaciones médicas y cuidado en un refugio para animales. Sin embargo, el Centro de Cuidado de Animales de Orange anunció que el lugar superó la capacidad de animales en su albergue en un 112 por ciento. Por lo tanto anunciaron que las adopciones de animales será gratuita hasta que la población animal baje a un 60 por ciento.

Siguiente noticia

Grafiteros ya no respetan ningún espacio