Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Internacional

Una niña de 8 meses murió casi dos semanas después de que su madre la pusiera en la bañera con el agua corriendo antes de salir de la habitación para hacer las tareas domésticas; se considera que su muerte fue un homicidio, dijo la policía el martes.

Amelia Belle Pérez murió en el Hospital de Niños Montefiore el 15 de julio, 12 días después de que la hora del baño terminara en tragedia, dijo la policía.

La madre de 23 años la colocó en la tina poco antes de las 6:30 p.m. El 3 de julio dentro de su apartamento Murphy Houses en el tercer piso en Vyse Avenue, cerca de East 173rd Street en Crotona Park, dijeron las fuentes.

La mujer le dijo a la policía que luego abandonó la habitación, con el agua todavía corriendo, para limpiar todo el apartamento, y volvió a encontrar a Amelia flotando boca abajo en la bañera, dijeron las fuentes.

Amelia fue trasladada de urgencia a San Bernabé en estado crítico, luego fue transferida a Montefiore, pero finalmente no pudo ser salvada.

No se realizaron arrestos de inmediato y la Brigada de Abuso Infantil de Víctimas Especiales del Bronx está investigando, dijo la policía.

(New York Post)

SIGUIENTE NOTICIA

México

Un nuevo centro detención para migrantes, conocido como 'el de las carpas”, contrasta por 'buen trato”.