Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Internacional

Sergei Bezruchenok, un paracaidista, capta el accidente aéreo que le costó la vida

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

Sergei Bezruchenok captó el momento exacto en que su paracaídas falló. El hombre intentó arreglar el equipo, sin embargo, terminó cayendo al suelo. 

https://youtu.be/vcRF05ZFojs

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Sergei Bezruchenok , un parapentista, murió después de que elementos  de su paracaídas se enredaran entre sí.

Bezruchenok captó el  momento exacto  en que su paracaídas falló. Aunque el hombre intentó arreglar el equipo , el impacto con el suelo fue inevitable.

De acuerdo con información de medios nacionales, Sergei murió dos semanas después del accidente en un hospital.

Desde el 26 de julio y hasta el 11 de agosto, el hombre permaneció en estado de coma. Las imágenes que él mismo captó son desgarradoras.

ACCIDENTE EN MORELOS 

El video  del momento en el que una joven  de 18 año s y un instructor  de paracaidismo mueren  a causa de una falla durante un salto  en Morelos,  en México, fue difundido en marzo.

En el  material  que circula el internet se aprecia cómo un grupo de  paracaidistas  realizan su aterrizaje; sin embargo, en un momento de la grabación se observa a  ambas víctimas  cuando van en  caída libre .

En este accidente, ocurrido el domingo 24 de marzo, fallecieron  una joven  identificada como Vanessa,  de 18 años  de edad, y su instructor Miguel,  de 32 años.

De acuerdo con información de medios nacionales y locales, las víctimas saltaron alrededor de las 16:00 horas, el percance mortal ocurrió luego de que se registrara un presunto fallo en el paracaídas principal, posteriormente, cuando se intentó accionar el equipo de emergencia, la poca altura, aproximadamente de 400 metros, impidió que abriera adecuadamente, provocando el impacto que cobró la vida de las dos personas.

Siguiente noticia

La Amazonia ardiendo, ¿era plan de Bolsonaro? Un PowerPoint revela que probablemente sí