Síguenos

Última hora

Sujeto es sentenciado a siete años de prisión por compartir videos íntimos con una mujer

Internacional

Hallan un mensaje en una botella que había sido arrojada en medio del Atlántico a miles de kilómetros

El envase fue hallado intacto por un matrimonio de Gales tras casi cuatro años a la deriva

Una botella con un mensaje escrito por una pareja alemana y arrojada en medio del Atlántico hace casi cuatro años ha sido encontrada por un matrimonio en una playa de Pembrey (Gales, Reino Unido), tras recorrer miles de kilómetros a la deriva, informa el portal de noticias Wales Online.

Emma Rees se encontraba paseando junto a su marido Steven y su hija Abbie por el balneario de Cefn Sidan, cuando la familia divisó una botella de vino intacta, con un papel enrollado y una cinta roja en su interior .

https://twitter.com/WalesOnline/status/1168830334751973376

El envase se encontraba firmemente sellado con cinta adhesiva, por lo cual no pudieron abrirlo de inmediato. Una vez de regreso en su casa en la localidad de Gowerton, finalmente sacaron la carta y leyeron el mensaje, firmado por Marcus y Tanja .

Los autores de la misiva indicaron las coordenadas exactas donde arrojaron el objeto al agua —ubicado a 2614 kilómetros  de donde fue encontrada— mientras realizaban un viaje en crucero desde América a Europa , el 22 de octubre de 2015.

Asimismo, solicitaban a quien encontrase la botella que les envíe un correo electrónico precisando el lugar del hallazgo. La familia de Emma cumplió con ese pedido de inmediato y obtuvo un respuesta, en la que Marcus y Tanja revelaron que eran oriundos de la ciudad germana de Colonia, y expresaron sentirse emocionados al saber que después de tanto tiempo el mensaje finalmente haya encontrado a su remitente.

"Es un pequeño milagro que ustedes encontraran la botella " y "si no les genera demasiado esfuerzo, nos sentiríamos muy agradecidos si pudieran enviarnos una foto de la botella y el mensaje", escribieron Marcus y Tanja.

"Cuando leímos de dónde había llegado pensamos que era asombroso y no podíamos creerlo", expresó a su vez Emma. Y añadió: "Es algo loco pensar que este diminuto objeto ha estado balanceándose por el océano Atlántico y ha viajado miles de kilómetros, para ser arrojado por la marea en la playa y que hayamos podido atisbarlo".

(RT)  

Siguiente noticia

Un golpe de viento convierte a Ivanka Trump en el blanco perfecto de las burlas en Twitter