Síguenos

Última hora

SEP suspende clases por Frente Frío 24: 41 municipios de Sonora ajustan horarios por frío extremo

Internacional

Un hombre roba una camioneta con un pasajero dormido y una cabra en la parte trasera, en EU

Brandon Kirby, el presunto ladrón del vehículo, fue encarcelado bajo sospecha de secuestro, apuntar con un arma de fuego y ser un convicto en posesión de un arma de fuego.

SAND SPRINGS, Oklahoma, EU (AP).— Un hombre  robó  una camioneta pickup  con un pasajero dormido  y una cabra  en la parte trasera,  y la condujo desde Missouri hasta Oklahoma  antes de liberar a la víctima aterrorizada y al animal, antes de ser arrestado, informaron las autoridades.

Según el informe del arresto, dos hombres estacionaron la camioneta fuera de una tienda de videos para adultos en Carthage, Missouri, la mañana del miércoles. El conductor fue a la tienda y el pasajero se quedó dormido. Cuando se despertó, el pasajero vio que un hombre enmascarado conducía la camioneta y que apuntaba un arma de fuego a su cabeza, reportó la televisora de Tulsa KOTV.

El presunto ladrón de autos, Brandon Kirby  de 40 años, condujo desde Missouri hasta Kansas. Durante la travesía de 209 kilómetros (130 millas), Kirby consumió metanfetamina,  golpeó con el arma a la víctima y la amenazó continuamente, según el informe. Finalmente fue arrestado en Sand Springs, Oklahoma, después de que dejara que el pasajero y la cabra salieran de la camioneta y la víctima llamara al número de emergencias 911, informó la Patrulla de Caminos de Oklahoma.

Kirby, quien es de Mannford, al occidente de Tusla, fue encarcelado  bajo sospecha de secuestro,  apuntar  con un arma de fuego y ser un convicto  en posesión  de un arma de fuego.  Los registros no indican si cuenta con un abogado que hablara en su nombre.

El Departamento de Policía de Sand Springs publicó en Facebook: “Bueno, 2020, sólo te tomó 4,5 horas para que te pusieras raro. Reduzcamos las denuncias de robo de autos-secuestro de cabras en lo que queda del año”.

Siguiente noticia

18 muertos, entre ellos cuatro niños, en el accidente de un Antónov militar en Sudán