Una propuesta del gobierno permitiría que solo perros especialmente entrenados califiquen como animales de servicio, poniendo fin a los pasajeros de aviones inusuales
Algunos amantes de los animales y aviadores nerviosos pueden quejarse, pero el gobierno de los EE. UU. Quiere un "relincho" definitivo a la cuestión de los pasajeros que traigan conejos, tortugas, pájaros, caballos en miniatura y otros animales inusuales de apoyo emocional en los aviones en el futuro, especialmente de forma gratuita. Incluso los gatos podrían quedarse sin vidas para estar lejos bajo los asientos de los pasajeros a 30,000 pies. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos propuso el miércoles que solo los perros especialmente entrenados califican como animales de servicio, lo que debe permitirse en la cabina de un avión de pasajeros sin cargo. Las aerolíneas pueden permitir que los pasajeros traigan otros animales a bordo, pero se aplicarán tarifas considerables. Esa noticia ha llegado demasiado tarde para Pebbles, el hámster de apoyo emocional, y es probable que frustre a Flirty el mini caballo en el futuro, pero debería salvar a Dexter, el pavo real, otro viaje infructuoso al aeropuerto, y la dignidad de la ardilla que fue despedida de un avión en 2018 Las aerolíneas dicen que la cantidad de animales de apoyo ha crecido dramáticamente en los últimos años, y han presionado para endurecer las reglas. También impusieron sus propias restricciones en respuesta a los pasajeros que se presentan en el aeropuerto con cerdos, faisanes, pavos, serpientes y otras mascotas inusuales.
"Este es un paso maravilloso en la dirección correcta para personas como yo que dependen y dependen de animales de servicio legítimos que realizan una tarea para mitigar nuestra discapacidad", dijo Albert Rizzi, fundador de My Blind Spot, que aboga por la accesibilidad para las personas. de diferentes niveles de habilidad.
El grupo comercial de la industria de las aerolíneas estadounidenses alabó las reglas más estrictas. Los funcionarios de la industria creen que cientos de miles de pasajeros estafan el sistema cada año al afirmar que necesitan a su mascota para recibir apoyo emocional. Esas personas evitan las tarifas de mascotas de las aerolíneas, que generalmente son más de $ 100 por trayecto. "Las aerolíneas quieren que todos los pasajeros y la tripulación tengan una experiencia de vuelo segura y cómoda, y estamos seguros de que la regla propuesta contribuirá en gran medida a garantizar una experiencia más segura y saludable para todos", dijo Nicholas Calio, presidente de Airlines for America. Los asistentes de vuelo también habían presionado para frenar a los animales de apoyo, y estaban satisfechos con los cambios propuestos el miércoles. "Los días del Arca de Noé en el aire están llegando a su fin", dijo Sara Nelson, presidenta de la Asociación de Asistentes de Vuelo. El jefe del sindicato dijo que las mascotas sin entrenamiento habían lastimado a algunos de sus miembros. Southwest Airlines maneja más de 190,000 animales de apoyo emocional al año. American Airlines transportó 155,790 animales de apoyo emocional en 2017, un 48% más que en 2016, mientras que el número de mascotas registradas disminuyó un 17%. United Airlines transportó 76,000 animales de confort en 2017. El público tendrá 60 días para comentar sobre los cambios propuestos, y podrían entrar en vigencia en cualquier momento después de eso. (The Guardian)