Esta pandemia puso a todos en confinamiento para evitar contagios, y así como todas las personas normales, la Reina Isabel también decidió hacer maletas e ir al Castillo Windsor para pasar la cuarentena, y aunque había hecho una que otra aparición virtual, la monarca no se había dejado ver, hasta hace poco, cuando reapareció en público con su nieto el Príncipe William.
La monarca visitó el Defence Science and Technology Laboratory e inauguró oficialmente el Energetics Analysis Center, siendo este su primer compromiso público, aunque claro, siguiendo un estricto protocolo de seguridad.
Noticia destacada
Día Mundial de la Donación de Órganos: la pandemia que también frenó los trasplantes
Según explicaron medios locales, todas las personas con las que tuvo contacto la Reina Isabel fueron sometidas a pruebas de Covid-19, una de las muchas medidas de precaución para asegurarse de que la aparición sería completamente segura.
Al evento la acompañó su nieto el Príncipe William, con quien no había tenido una aparición en solitario desde el 2017, lo que hace que esta sea la primera vez que la monarca se reúne con un miembro de la familia desde el inicio del aislamiento de manera pública, ya que recordemos si habían convivido cuando pasaron unos días juntos, de forma privada, en Escocia.
Por Redacción digital Por Esto!
KH