El presidente ruso, Vladimir Putin, mandó un telegrama a Donald Trump en el que le deseó una pronta recuperación y le aseguró que su “fortaleza” y “optimismo” lo ayudará a superar el coronavirus, luego de que anunció que dio positivo a una prueba.
"Estoy seguro de que su energía vital, fortaleza de espíritu y optimismo les ayudarán a superar este peligroso virus", señaló Putin en su telegrama.
Noticia destacada
Donald Trump presenta síntomas leves de COVID-19 y no será sustituido por Mike Pence
Los buenos deseos de Putin también se extendieron a Melania Trump, esposa del presidente estadounidense, quien también reportó estar contagiada.
El Kremlin, la residencia del gobierno ruso, también deseó "una rápida y fácil" recuperación a ambos y su portavoz Dmitri Peskov añadió que “por supuesto, deseamos al presidente Trump una rápida y fácil recuperación”.
Trump publicó un tuit en el que confirmó que Melania y él dieron positivo por COVID-19, situación por la que mantendrán aislamiento.
"Esta noche la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", escribió el mandatario.
En otro comunicado, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que tanto Trump como Melania están bien, sin embargo realizarán el resguardo en la Casa Blanca.
"El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia", detalló.
Trump y su esposa se sometieron a la prueba después de que este jueves se dio a conocer que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas dio positivo al virus.
Con información de EFE.
Por Redacción PorEsto! RM