Una fuente cercana a la Casa Blanca reveló que el presidente Donald Trump ha recibido oxígeno suplementario desde que se contagió de coronavirus.
Trump "definitivamente ha tenido oxígeno", dijo la fuente cercana. Además añadió que dicha situación ocurrió desde el viernes, cuando informó sobre su contagio, de acuerdo con la cadena CNN.
Noticia destacada
Signos vitales de Trump 'han sido muy preocupantes las últimas 24 horas': fuente cercana
El médico del presidente, Sean Conley, dijo esta mañana en una conferencia de prensa que hasta el momento Trump no ha recibido oxígeno. Además dijo que no había presentado temperatura alta.
Al ser cuestionado sobre si Trump había necesitado alguna atención médica esta mañana, Sean Conley confirmó que no y recordó que está en el centro médico por "precaución".
También recalcó que el presidente no ha necesitado de oxígeno suplementario como tratamiento contra el coronavirus ninguno de los dos días en los que ha estado contagiado.
La cadena CNN resaltó que desde este viernes informó que Donald Trump tenía dificultades para respirar, sin embargo ese mismo día ofreció un mensaje previo a partir rumbo al hospital militar en el que es atendido.
"Pienso que voy muy bien, pero voy para asegurarme que todo funcione. La primera dama también va bien. Muchas gracias, de verdad lo aprecio mucho y no lo voy a olvidar", dijo el mandatario antes de partir al hospital la tarde de este 2 de octubre.
Por Redacción PorEsto! RM